RSS

BALLET CONTEMPORÁNEO EN EL TEATRO PRINCIPAL

07 Feb

Hemos asistido a una sesión didáctica de Ballet Contemporáneo, desarrollada por la Escuela de Danza de Burgos. Ha sido muy entretenida, resaltando la puesta en escena, sabiendo enseñar de forma sencilla en qué consiste la danza, sus orígenes y sus modalidades.

LA OPINIÓN DE ZAMORA: NOTICIA SOBRE ESTE EVENTO.

Anuncios
 
41 comentarios

Publicado por en 7 febrero, 2014 en Música

 

Etiquetas:

41 Respuestas a “BALLET CONTEMPORÁNEO EN EL TEATRO PRINCIPAL

  1. Joel

    13 febrero, 2014 at 18:03

    Estuvo genial, se movían muy bien, nos enseñaron hip hop, breakdance, rap etc… También nos dijeron muchas cosas del ballet; a mí personalmente el baile que más me gustó fue el de Fabio y la otra chica pelirroja; deberíamos ir más a menudo a ver cosas similares a estas. Me gustó un montón.

     
  2. Alvaro G

    10 febrero, 2014 at 13:34

    Me ha gustado mucho, nos han enseñado muchas cosas sobre el ballet y las danzas contemporáneas. Vimos danzas de todos los tipos. Estuvo muy divertido y me encantaría
    volver a verlos.

     
  3. Maria J

    10 febrero, 2014 at 13:31

    Me ha gustado mucho porque me encanta bailar, nos han mostrado distintos tipos de bailes y cosas sobre la danza.

     
  4. Iris

    10 febrero, 2014 at 13:30

    Me ha parecido muy divertida e interesante. El tipo de baile que más me ha gustado ha sido el breakdance, me encantó el vestido y todo lo de ballet, he aprendido muchas cosas que no sabía y que son muy interesantes. Me gusta bailar así que ha sido una experiencia muy divertida.

     
  5. Laura.S.

    10 febrero, 2014 at 13:30

    La verdad es que no me ha gustado mucho excepto el baile de Leticia y de Fabio ese estuvo muy bien :))
    Pero tambien estuvo muy curioso, sobre todo el rap “Efectos Vocales”. 😉

     
  6. Carla

    10 febrero, 2014 at 13:29

    Me ha gustado mucho porque nos han enseñado cosas como las posiciones del escenario…..
    y además porque me gusta bailar.
    Han hecho distintos tipos de baile como ballet, hip-hop y también hacían bailes con objetos como pelotas y bancos.

     
  7. Carlos

    10 febrero, 2014 at 13:29

    Yo pensaba que iba a ser muy aburrido cuando me enteré pero luego no estuvo mal. Hubo rap, hip-hop, breakdace, ballet, danza contemporánea…. Nos enseñaron cuando comenzó el ballet, cuando hicieron la primera zapatilla de ballet……. Al final nos hicieron unas preguntas sobre lo que nos habían enseñado.

     
  8. Lucía I.

    10 febrero, 2014 at 13:28

    Me ha gustado mucho sobre todo los bailes del rap, hip hop…:) A mí me gustó cuando Fabio y Leticia bailaron el ” hip hop” porque lo bailaron bastante bien, a mí la música me gusta mucho y cuando hago los bailes de fin de curso me lo paso muy bien porque estoy bailando con mis amigas:)

     
  9. Ana

    10 febrero, 2014 at 13:27

    Ha sido muy diferente de lo que pensaba. Cuando nos dijeron que íbamos a ver ballet, pensé que iba a ser un rollazo, pero fue muy distinto al ballet clasico. Mi parte favorita fue cuando Fabio y Leticia bailaban hip-hop.
    El presentador tampoco estuvo mal. Me parecio simpático y divertido.
    Mi baile favorito fue el del agua.
    Ha sido una experiencia divertida y educativa.

     
  10. Álvaro H

    10 febrero, 2014 at 13:25

    A mí lo que más me gustó fue el rap, pero el ballet tampoco estuvo mal. Nos enseñaron muchos tipos de rap, y nos lo bailaron. No estuvo mal. 🙂

     
  11. Sara

    10 febrero, 2014 at 13:25

    😉 XD Me encantó el espectáculo es uno de los mejores que hemos visto. Me gustó sobre todo el “hip hop” y lo que bailaron Leticia y Fabio, también me gustó el primer baile que hicieron. Me ha encantado este espectáculo también porque nos enseñaban muchos tipos de danzas. Me gustó el vestido de ballet de la primera chica que creo que se llamaba Paula. JAJAJA
    Me ha encantado verlos bailar, me gustaría volver a ver ese espectáculo y que me firmasen un autógrafo y que me enseñasen a bailar “hip hop”.

    Les mando un beso a todos los protagonistas de el espectáculo La Danza Contemporánea y su pequeño público. Un saludo de parte de Sara Justel Rodríguez 😉 XD

     
  12. Amaya

    10 febrero, 2014 at 13:24

    A mí, personalmente me gustó mucho, porque además de que me gusta el baile, lo hicieron, presentaron y explicaron de manera en la que no nos aburriéramos y lo entendieramos. También, una de las cosas que me gustó es que hicieran distintos tipos de bailes.

     
  13. María Hernández

    10 febrero, 2014 at 13:24

    A mí el baile siempre me ha llamado mucho la atención y este día ha sido muy bonito porque además de que aprendemos cultura nos lo pasamos bien, por mí, todas las excursiones, me gustaría que fuesen así.

     
  14. María Z

    10 febrero, 2014 at 13:23

    A mí me ha gustado mucho. Cuando mi profesor nos dijo que íbamos a ir a ver al teatro una obra de ballet pensé que me iba a aburrir. A medida que iba pasando la obra vi que era mucho más divertida de lo que me había imaginado. Hicieron muchos tipos de baile y bailaban muy bien. Si pudiera repetirlo, lo haría.

     
  15. María.Martínez

    10 febrero, 2014 at 13:22

    A mi me ha gustado mucho todos los bailes pero el qué mas el RAP me ha parecido una “actividad” muy divertida así que espero que la volvamos a repetir.

     
  16. ADRIÁN

    10 febrero, 2014 at 13:22

    El principio me gusto porque el baile era chulo pero luego se fue haciendo muy aburrido, pero me gustó mucho, aprendí tipos de baile y de donde venían bailaban bien, eran amables y es muy complicado llegar a tener esa elasticidad que tienen él y ellas.

     
  17. Álex

    10 febrero, 2014 at 13:21

    A mi no me ha gustado mucho solo me ha gustado el breakdance

     
  18. María L

    10 febrero, 2014 at 13:20

    Me ha gustado mucho, sobre todo los bailes de Fabio y Leticia. Me encantaria volver a verlos, pero esta vez que me firmen un autógrafo.

     
  19. Ricardo

    10 febrero, 2014 at 13:19

    Me ha gustado poco porque no me gusta la danza pero lo hacían muy bien, lleva muchos años de entrenamiento hacer todo lo que hacían.
    Deberíamos ir a menudo pero a ver cosas un poco más divertidas.

     
  20. Marta

    10 febrero, 2014 at 13:17

    Me gusto mucho esta actividad y sobre todo me gusto el “breakdance”

     
  21. Paula.A.

    10 febrero, 2014 at 9:47

    A mí me gustó mucho, sobre todo el baile de ”hip-hop”, y también me gustó mucho el traje de la bailarina me lo pasé muy bien si pudiera volver al pasado y volverlo a ver lo haría, porque a mí me gusta mucho bailar. Yo en casa en todos los lados bailo y por eso me encantó este espectáculo. Los que mejor bailaron fueron Fabio y Leticia, que bailaron genial el ”hip-hop”.
    Ese es uno de mis estilos favoritos, pero el estilo que más me gusta es el estilo libre, porque haces los pasos que tú quieras y los que se te ocurran.
    El baile del ”agua” fue chulo a mí me gustó, porque tambien me gustan los estilos de baile que son lentos en resumen que me encantó.

     
  22. Esther

    10 febrero, 2014 at 9:47

    A mi me ha gustado mucho, y era muy bonito, pero mucho de ballet no era, era más de otros bailes distintos de todo el mundo.
    Me ha encantado, sobre todo el breakdance de Fabio y Leticia.

     
  23. Alejandra

    10 febrero, 2014 at 9:46

    Me encantó, fue muy divertido y me gustó mucho verles bailar, parecía tan fácil…¡pero debe ser supercomplicado! De mayor no me importaría bailar rap, hip hop, ballet… También me gustó mucho la música que había. Además hemos aprendido muchas cosas, como… cuándo se hicieron las primeras zapatillas de ballet… Me gustaría volver a repetir.

     
  24. Malcom Javier

    10 febrero, 2014 at 9:44

    Me ha gustado, pense que iba a ser aburrido pero no lo fue, estuvo bien aunque algunas partes estaban mejor que otras, a mí en general no me aburrió. Me gustó más la parte del breakdance 🙂

     
  25. Eva

    10 febrero, 2014 at 9:42

    Cuando mis tutores me dijeron el nombre del espéctaculo que íbamos a ver, me desanimé bastante porque pensaba que solo íbamos a ver ballet todo el rato, y que me iba a aburrir. Pero cuando poco a poco iba pasando la obra me daba cuenta de que no era como me esperaba, pues ha sido muy divertido y entretenido. Además nos han enseñado distintos tipos de baile, como el hip hop, el ballet y la danza contemporánea. La parte que más me gustó fue cuando Fabio y Leticia bailaron distintas clases de hip hop. En mi opinión, los bailarines bailaban muy bien y hacían movimientos muy bonitos, y el presentador era muy majo y gracioso, y nos enseñaba cosas sobre la danza que eran muy interesantes.

     
  26. Jorge

    10 febrero, 2014 at 9:40

    A mí me ha gustado mucho porque nos han enseñado de dónde vienen los bailes, nos han eseñado a apreciar un poco más el baile, también nos han enseñado distintos bailes.
    Estuvo muy bien y muy entretenido.

     
  27. Natalia

    10 febrero, 2014 at 9:39

    A mí me gustado un montón , estuvo muy bonito .

     
  28. Miguel

    10 febrero, 2014 at 9:38

    Estuvo genial, cuánta elasticidad hace falta para llegar a ser un buen bailarín. Nos enseñaron los distintos tipos de baile que hay (hip-hop, ballet…) También me gustó mucho hacer una “core”. Lo que más me llamó la atención es el baile moderno que bailaron Fabio y Leticia. Tod@s estuvieron genial, incluso el coreógrafo. 🙂

     
  29. Víctor

    10 febrero, 2014 at 9:35

    A mí me parecio muy interesante y divertido, aprender tipos diferentes de baile, me gustaron unos más que otros pero en general me gusto mucho ir al teatro.

     
  30. Alba

    10 febrero, 2014 at 9:34

    No me gusta la danza, pero la actuación del viernes sí me gustó.
    A demás me llamó la atención como el “core” nos enseñaba conceptos de la danza contando algunas anécdotas.

     
  31. Sergio G

    10 febrero, 2014 at 9:32

    A mí me ha gustado, no tanto como otros espectáculos que hemos visto, pero me he entretenido, tenemos que ir más a menudo.

     
  32. Luna.R.

    10 febrero, 2014 at 9:31

    A mí si me gustó pero especialmente el baile de hip-hop. Bailaron muy bien y eso fue lo que me gustó, porque la música que había no me gustaba.

     
  33. Saúl

    10 febrero, 2014 at 9:31

    A mí también me ha gustado, ha estado hiper chulo. Nos han enseñado muchas cosas sobre el ballet y sobre de la danza contemporánea. Ha sido gracioso y divertido. Si hubiera otro de este estilo, iría, aunque no fuera con el colegio.

     
  34. Aitana

    10 febrero, 2014 at 9:31

    A mí me ha gustado mucho los movimientos la música, como bailaba. Ha sido muy original lo recomiendo para que la gente vaya porque yo volvería a ir al teatro.

     
  35. Juan

    10 febrero, 2014 at 9:30

    Fue genial, pensé que sería aburrido pero fue una pasada, nos enseñaron desde ballet hasta todo tipo de música moderna. Me sorprende como los bailarines aprendieron todos los bailes con sus pasos, también tuvo momentos cómicos como lo del “core”.

     
  36. christiandomrod

    10 febrero, 2014 at 9:29

    La actuación fue muy bonita. Vimos danza de todos los tipos y nos enseñaron pasos de baile del hip hop o el ballet. Estuvo divertido.

     
  37. Lucía F.

    10 febrero, 2014 at 9:22

    Me gusto la función, pero yo la hubiera preferido ver por la noche. Me encantaron l@s bailarinas/in y la forma en la que hablaba el presentador “el core que les enseñó la core´´.

     
  38. Helena

    10 febrero, 2014 at 9:20

    A mí me ha gustado mucho, pienso que hubo partes más divertidas que otras. Lo que más me gustó fue cuando bailaron Fabio y Leticia el “breakdance”. Y también me reí mucho. Ha sido de los mejores espectáculos que hemos ido a ver en el Teatro Principal.

     
  39. YOMALI

    10 febrero, 2014 at 9:20

    Me gustó mucho; en esta obra aprendimos de donde vienen distintas danzas…

     
  40. Elena .F

    10 febrero, 2014 at 9:18

    A mi me encantó, por que me gusta mucho todos los tipos de danza y sus bailes eran muy chulos y modernos.

     
  41. Isabel

    10 febrero, 2014 at 0:16

    Me gustó mucho el espectáculo, pienso que estaba muy bien adaptado a los “pequeños” espectadores, muy didáctico, creativo y bonito.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: