RSS
Galería

SESIÓN EN EL TEATRO PRINCIPAL

12 Dic

 

 
14 comentarios

Publicado por en 12 diciembre, 2012 en Teatro Principal

 

Etiquetas:

14 Respuestas a “SESIÓN EN EL TEATRO PRINCIPAL

  1. Meryluf

    20 diciembre, 2012 at 11:15

    El teatro fue genial… bueno voy a decir la verdad no me gusto nada era muy aburrido y el actor no me lo hizo bien.

     
  2. Alejandra

    20 diciembre, 2012 at 11:14

    Hacía ya varios días que sabíamos que iríamos al teatro principal estabamos emocionados pero cuando llegamos, la obra no era de nuestro agrado. La verdad he visto otras mejores trataba de un niño que quería ser príncipe y una mañana se perdió y vivía con los lobos a su amigo lo mataron unos cazadores al final cumplió su sueño, solo actuaba él y una pequeña vela me suele gustar más que haya varias personas interpretando esa obra.

     
  3. Jimena

    20 diciembre, 2012 at 11:13

    Fue aburridísimo porque solo actuaba él solo, prefiero que actúen más personajes es más divertido. Iba de un chico que se llamaba Constante y estaba llegando a casa y tenía un cuenco de comida y de repente empezó a sonar una musica mientras ( que su familia ) aparecía etc. Bueno que ha sido aburrido podía haber sido muchísimo mejor y con más personajes no de cartón y más decorado.

     
  4. jenny

    20 diciembre, 2012 at 11:13

    Bueno fue… aburrido demasiado pero prefería eso mil veces a estar en clase por supuesto, no paraba nadie de hablar y de reírse. Trataba sobre uno que era un lobo, es que a ver no me enteré de nada porque no parabamos de hablar y nos dormimos, solo me enteré de que el protagonista estaba perdido o algo así y luego llega a casa y se pone a comer y aparece su familia y luego se va con los lobos pero no me enteré de nada asi que fue un rollazo.

     
  5. Iris

    20 diciembre, 2012 at 11:12

    Me parece un poco aburrida y además el señor estaba loco pero era bastante gracioso aunque fue mas gracioso al final.

     
  6. Cobra

    20 diciembre, 2012 at 11:11

    A mi no me gustó nada el teatro, era para pequeños, decía bobadas, su padres eran de papel, se burlaba del cura, hablaba con personas de papel, etc etc etc luego hablaba con lobos, su amiga era una loba y se emocionó porque iba a ser príncipe en una obra de teatro.

     
  7. Comekokos :-)

    20 diciembre, 2012 at 11:11

    Al principio me parecía absurdo y aburrido. Pero cuando empezaron a salir muchos muñecos raros y divertidos. Contaba la historia de como se convirtió en el rey de los lobos.Me gustó mucho que cumpliera el sueño de ser un príncipe.

     
  8. Lara

    20 diciembre, 2012 at 11:10

    El teatro no me gustó era muy aburrido, aunque el hombre sabía poner muchas voces diferentes. La historia era muy rara. Por lo menos estabamos fuera del colegio.

     
  9. Cristina

    20 diciembre, 2012 at 11:10

    Me ha parecido muy bonito porque la moraleja es que debemos hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

     
  10. huesitos

    20 diciembre, 2012 at 11:06

    No me ha gustado era muy soso, era una sola persona haciendo de muchas.

     
  11. Selena

    20 diciembre, 2012 at 11:04

    Me ha aburrido un poco.

     
  12. Pompom

    20 diciembre, 2012 at 11:04

    Fue muy aburrida porque ademas el actor no explicó bien la obra

     
  13. Dior.

    20 diciembre, 2012 at 11:03

    Ir al teatro fue divertido, pero la actuación fue un poco penosa, no me gustó mucho, me hubiera gustado que hubiera sido más divertida y no tan aburrida como la que vimos.

     
  14. Natalia

    20 diciembre, 2012 at 11:01

    Lo siento mucho, pero no me gusto nada el teatro porque me aburrió mucho.

     

Responder

 
