RSS

EXPOSICIÓN MICOLÓGICA

12 Nov

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
 
 

Etiquetas:

27 Respuestas a “EXPOSICIÓN MICOLÓGICA

  1. Paula

    20 noviembre, 2012 at 21:10

    El lunes pasado fuimos a ver setas a la iglesia de la Encarnación en la plaza Viriato. Don Antonio nos
    estuvo explicando las setas que podíamos comer, las que no podíamos comer y las que eran tóxicas.
    Había dos setas que me llamaron mucho la atención, la primera era una tóxica que llevaba alcohol y
    la otra era grande y tenía 20 céntimos para ver la diferencia de tamaño. También había fotografías que
    me llamaron mucho la atención, el que más era uno que parecía la boca de un pez muerto y estaba
    lleno de moscas. Por último, en las setas ponían unas tarjetitas de color verde, amarillo y rojo.
    Las de color verde son las que se pueden comer, las amarillas algunas se podían comer y otras no, y
    las rojas son las tóxicas o las que no se podían comer. Me gustó mucho y ha sido mi excursión favorita.
    rita.

     
  2. Kassimessi

    19 noviembre, 2012 at 18:09

    Cuando fuimos a la exposición de setas, encontramos una que ganó el premio a la más grande de Castilla y León.Me gustaron varias cosas, una de las setas que contenía alcohol y conocer que el boletus es la reina de las setas, con lo bueno que está…

     
  3. El Super.

    19 noviembre, 2012 at 15:06

    Me gusto mucho, había hongos muy raros.El que más me gusto fue el hongo que tenía una moneda arriba.

     
  4. Jessie

    13 noviembre, 2012 at 11:06

    Ayer me pareció raro que nos fuéramos de clase, pero yo pensaba que nos íbamos al patio del colegio, pero luego nos dijo Segundo a María M y a mi que nos íbamos a la diputación provincial a una exposición, entramos entonces cuando llegamos a la iglesia aunque todo el mundo estaba hablando, pero intentamos entrar lo mas callados posible. Eso me pareció muy bien y las setas eran algunas mas bonitas que otras pero en general eran muy bonitas, a mí lo que más me gustó era la foto que tenía unas setas moradas y me sorprendió lo de la moneda, luego a una de mis amigas se le cayo un cuadro y se rompió el cristal, el dueño dijo que no pasaba nada pero ella empezó a llorar y a nosotras nos dio pena y empezamos a hablar con ella y la gente se portó muy bien con ella; eso esta muy bien.

     
  5. Jenny

    13 noviembre, 2012 at 11:04

    Fue muy divertido, nadie se lo esperaba. Cuando llegamos allí era una iglesia; Antonio nos lo explicó, todo estaba lleno de setas. Cuando nos fuimos por la calle todos nos miraban. Luego en clase de Mates estuvimos hablando de lo que habíamos visto.

     
  6. Comekokos :-)

    13 noviembre, 2012 at 11:04

    Ayer fuimos de excursión a una exposición de setas:
    Al principio había dos mesas largas llenas de setas, luego, al final había tres mesas más pequeñas y redondas. en las paredes de la exposición había fotografías muy bonitas enmarcadas de setas.
    Todo estaba muy bien preparado. Me pareció muy buena exposición.

     
  7. Huesitos

    13 noviembre, 2012 at 11:03

    Fue genial. Ayer lunes no sabíamos nada de una excursión y fuimos a una. Fue muy divertido.

     
  8. Alejandra

    13 noviembre, 2012 at 11:00

    Ayer lunes fuimos a visitar una exposición de setas, fue una sorpresa porque no lo sabíamos. Cuando llegamos había una gran variedad de setas, nos explicaron cosas muy interesantes. Cuando ya terminaron de explicarnos, pudimos ir a visitarlas por nuestra cuenta, había de toda clase de colores y formas, también había cuadros. Una seta que de verdad me llamó la atención es una muy grande que sobre ella se encontraba una moneda de 20 céntimos. ¡FUE MUY DIVERTIDO!

     
  9. Natalia

    13 noviembre, 2012 at 11:00

    Ayer mi colegio hizo una excursión sorpresa a la diputación, fuimos porque había una exposición de setas que me pareció muy interesante porque había setas muy grandes y a la vez bonitas, mi profesora nos explico que todas las setas son comestibles pero algunas solo una vez porque te puedes morir si son tóxicas, las que mas me gustaron fueron una muy grande que tenía una moneda de 20 céntimos y la otra que se llamaba copa de nieve que era toda blanca, había otra que parecían garras saliendo de la tierra.

     
  10. Invizimalsoscuros Lastribus perdidas

    13 noviembre, 2012 at 11:00

    Estábamos dando Cono y el profesor nos dijo que nos pusiéramos la chaqueta, nos sorprendimos y nos fuimos de excursión, mientras llegábamos nos preguntábamos adónde iremos, y fuimos a la iglesia de la Encarnación y vimos muchas setas; en fin nos lo pasamos genial.

     
  11. Guepardo

    13 noviembre, 2012 at 10:58

    Llegamos al colegio y fuimos a ver setas a una iglesia de la diputación, me llamó mucho la atención una seta que se llamaba bola de nieve y también una muy grande de color marrón y otra que ganó un premio.

     
  12. Cristina

    13 noviembre, 2012 at 10:58

    Ayer, lunes 12 del 11 de 2012, estábamos en clase de Lengua y de repente Segundo nos dijo que nos pusiéramos los abrigos y corrimos como locos al patio. No sabíamos adónde íbamos y por el camino vimos que nos dirigíamos a la Iglesia de la Diputación. Entramos y Don Antonio nos soltó un discurso sobre las setas y luego vimos muchísimas variedades de setas, mortales, comestibles, y otras que no sabían si eran venenosas o no… Bueno fue muy GUAY¡

     
  13. Meryluf

    13 noviembre, 2012 at 10:57

    Ayer fuimos de excursión, no lo sabíamos así que fue una sorpresa.Fuimos a La Diputación Provincial. Había setas de distintos tamaños, colores y formas. Me lo pase genial con todos mis amigos y no tardamos mucho en volver.

     
  14. Joel

    13 noviembre, 2012 at 10:57

    Me ha gustado mucho la exposición de setas y más porque hemos ido andando hasta allí.

     
  15. Lara

    13 noviembre, 2012 at 10:57

    Ayer cuando fui al colegio nos mandaron coger los abrigos y salir en fila del colegio, yo no sabía que íbamos a hacer y creo que todos estábamos con la intriga. Por el camino me di cuenta de que íbamos a la diputación. Cuando llegamos yo me sorprendí mucho porque era una exposición de setas. Había setas de muchos colores, tamaños y olores, unas se podían comer y otras eran tóxicas. Yo creo que ha merecido la pena ir a verlo.

     
  16. Pompom

    13 noviembre, 2012 at 10:56

    Ayer fue lunes y fuimos a ver una exposición de setas a la iglesia de la diputación de Zamora y vimos gran variedad de setas y había de todo tipo incluso las mas venenosas.

     
  17. Dior.

    13 noviembre, 2012 at 10:56

    Con el colegio fuimos a ver una exposición de setas, pero fue una excursión sorpresa. Al principio, Antonio nos hizo una introducción sobre lo que iba a ser la exposición y lo que íbamos a ver, también nos contó unas anécdotas y el uso de algunas setas.
    Después nos dejaron ver las setas por nuestra cuenta. Vi muchas setas extrañas, muy pequeñas, muy grandes… La que más me llamó la atención fue una fotografía de unas setas de color morado, la verdad es que todas las fotografías estaban muy bien. De las setas expuestas la que más me llamó la atención fue una seta muy grande, que tenía una moneda encima. La exposición me pareció muy interesante, aunque corta.

     
  18. Jimena

    13 noviembre, 2012 at 10:55

    Me gusto mucho la exposición mereció mucho la pena había muchas setas interesantes y unas cuantas mortales. La exposición fue sorpresa, me gustó mucho. Me llamó mucho la atención una blanca con 20 céntimos encima. Me lo pasé muy bien.

     
  19. Medusa

    13 noviembre, 2012 at 10:55

    Cuando llegamos a la exposición me sorprendio la cantidad de setas que habia. Me llamó la atención los colores de las setas, la forma y el tamaño, el edificio era muy grande era una iglesia con una puerta de madera gigante. Había setas venenosas de color rojo y blanco tambien setas comestibles. Pero lo que más me llamó la atención fue una seta gigantesca de color blanco con una moneda de 20 céntimos encima.

     
  20. Rocío

    13 noviembre, 2012 at 10:54

    Ayer según entramos al colegio todos nos llevamos una sorpresa, fuimos de excursión a ver setas, al llegar el profesor de música nos conto muchas curiosidades sobre las setas.
    Para mí fue una experiencia interesante ya que nunca había visto tantas setas juntas y de tantos tamaños y colores.

     
  21. Jaime

    13 noviembre, 2012 at 10:53

    Me gustó mucho la exposicion, las setas eran muy bonitas.Habia muchas, unas eran venenosas y otras comestibles con nombres raros como pedo de lobo etc…

     
  22. Homer Simpson

    13 noviembre, 2012 at 10:52

    Llegamos al colegio el lunes pero dimos C.M. cuando teniamos Lengua, cuando preguntoa 2 chicos y nos fuimos . Vimos las setas un rato y después nos fuimos. Me gustó mucho

     
  23. Selena

    13 noviembre, 2012 at 10:50

    Creo que ha valido la pena porque descubrí muchas setas que nunca había visto ese tipo de setas.Me encantó que Segundo nos diera esa sorpresa porque era lunes y no estábamos muy animados.La seta que más me llamó la atención es la grande de una moneda y la que más me gustó es la de copo de nieve.

     
  24. Pelusa

    13 noviembre, 2012 at 10:49

    Ayer Lunes fuimos de excursión sorpresa.

    Vimos muchos tipos de setas.

     
  25. Cobra

    13 noviembre, 2012 at 10:49

    Fue guay la exposición de setas vimos, setas comestibles, venenosas y otras que no sabían si se podían comer o no, también vimos una seta enorme era blanca, vimos cuadros de setas muy guays.

     
  26. Arancha

    13 noviembre, 2012 at 10:48

    Esta exposición fue una sorpresa y la seta que más me llamó la atención fue la que era grande blanca y tenia 20 céntimos encima y las rojas que eran venenosas.

     
  27. Trébol

    13 noviembre, 2012 at 10:46

    Me ha parecido muy bonito porque es la primera vez que veo tantas setas en una exposición como ésta.La seta que más me llamó la atención fue los pedos de lobos y la seta venenosa.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: